Trucos para aumentar tu confianza y prolongar la juventud
La rosa es una de las flores más queridas y demandadas como crema facial. Tanto es así, que de ella se elaboran todo tipo de fragancias, cremas, tónicos y mascarillas que ayudan a mantener la piel más joven. ¡Y a prolongar la longevidad y el buen humor!
Te gustará saber que la crema facial de rosa:
- Hidrata de manera natural tu piel y previene la sequedad
- Ayuda a combatir las rojeces propias de la piel sensible y ayuda a mantener a raya la hipersensibilidad.
- Es un remedio natural contra los eccemas y la soriasis que está en un estado no grave
- Ayuda al bienestar, eliminando el estrés y proporcionando la relajación exacta para conciliar el sueño de manera inmediata.
Para cuidar tu piel de la manera correcta:
- Si quieres perfumarla de la manera más sutil durante todo el día, agrega a tu baño sales de baño de aroma a rosa junto a algunos pétalos de flores naturales. Sumérgete en esta agua al menos 20-30 minutos y sécate al aire. Además de perfumar la piel de manera natural, lograrás potenciar la hidratación natural de la misma. Evitarás tener que echarte lociones y cremas más a menudo.
- Si sufres de piel brava y áspera, limpia tu rostro mañana y noche con un tónico de rosas o agua de rosas suave. Ayúdate de un disco desmaquillante de esponja desechable y aplícate la crema facial de rosa en la línea de las fibras de los tejidos. Cuando hayan pasado al menos 5-7 días, notarás la diferencia y verás cómo la piel se alisará de manera natural.
- Puedes también, realizar tu baño o ducha diaria con un jabón de rosas que podrás comprar con una base de aceite de oliva o manteca de coco. Así conseguirás que el efecto hidratante sea el doble.