Crema hidratante casera para cara de miel

crema hidratante casera para la cara de miel

Sin duda la mejor gama de productos de belleza para la piel, son los productos caseros en formato de cremas. Un ejemplo, es esta  crema hidratante para la cara casera de la que veremos su preparación.

La ventaja de hacer cremas hidratantes caseras es que  evitamos los perjudiciales parabenos que están desgraciadamente presentes en muchas de las cremas para la piel.  Veamos como hacer una crema hidratante para la cara casera, cuya base es la formada por productos naturales como pueden ser la miel y la cera de abeja,

Rostro hidratado con cremas naturales de miel (nos inspiramos en el Ayurveda)

Si siempre has sufrido de piel seca, ahora tienes muchos remedios a tu disposición, como la crema hidratante casera para cara de miel  que te ayudará a evitar la resecación.

Con la crema hidratante para la cara casera también eliminarás la sensación de descamación o las rojeces, que se pueden sufrir de manera intensa durante los meses de invierno. Esta crema también es apta pata todo tipo de pieles.

La miel, de hecho, se ha utilizado en belleza, no solo para realizar cremas de masaje, exfoliantes y lociones naturales, sino también cremas depilatorias ¡que lograban arrancar el vello de raíz como nuestra moderna cera!

Esta crema hidratante casera para cara elimina de la piel la sensación de fatiga, así como la piel que se ve sin brillo y apagada. Y es que es genial para todo tipo de pieles, pudiendo regenerar aquella que ha sido maltratada por cicatrices o por un acné que no eres capaz de resolver.

Es una crema antiséptica, por lo que tanto en forma de crema como mascarilla, te ayudará a no padecer de sebos continuos y puntos negros, así como espinillas. ¡Genial si estás en una edad adolescente o si antes de la menstruación sueles padecer este tipo de problemas! 😉

La zona de los ojos, será otra de las partes que podrás tratar con esta crema hidratante para la cara casera de miel, ya que podrás hacer que la piel de las ojeras se vuelva más clara y más lisa, previniendo arrugas y también haciendo que sufras con menos intensidad algunas dolencias tales como ojos hinchados, conjuntivitis etc…

Cómo hacer Crema Hidratante para la Cara Casera de Miel

Para hacer tu crema hidratante casera para cara de miel, tan solo tendrás que:

  1. Derrite cuatro cucharadas de cera cosmética de abeja hasta que esté templada y manejable
  2. Agrega media tacita de gel de aloe vera o de almendras, y media taza de agua destilada.
  3. Poquito a poco ve agregando 2 cucharadas de miel, hasta que se integren bien en la mezcla.
  4. Posteriormente añade un par de cucharadas de aceite de almendras y una pizca de lanolina.
  5. Mezcla bien y reserva en un tarrito en un lugar fresco (mejor de vidrio) en un lugar seco y fresco.

Y también puedes probar a hacer esta mascarilla casera para la cara efecto lifting

Ángel Montero, técnico en nutrición y dietoterapia-entrenador personal acreditado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *