Únete al Gkinkgo biloba para mejorar el estado de tu piel
El Gkinkgo biloba es uno de los remedios más famosos para aportarnos más energía y también para hacernos sentir más vitales, incluso en los momentos en los que podemos sentirnos más “flojos”, como la primavera y comienzos del otoño.
¿Pero… sabías que el Gkinkgo biloba también es un gran remedio frente a los estragos que causa el envejecimiento?
Si lo aplicas en aceites o lociones naturales que contengan extractos de Gkinkgo biloba , estarás cuidando tu aspecto por lo que lucirás una piel mucho más sana, con menos arrugas, más elástica, y todo sin utilizar cremas carísimas, de las que te prometen los mejores resultados al instante.
Si deseas hacer en casa una mascarilla rejuvenecedora al instante, tan solo mezcla pasta de ginkgo biloba con un poquito de miel, creando así un gran remedio para las pieles que están sin vitalidad. Deja que la mezcla actúe al menos 10 minutos y retira, como siempre, con agua templada.
También será tu aliado en verano, ya que es un excelente ingrediente para broncearte de manera natural sin agredir tu piel con bronceadores que contienen químicos que a tu piel no le sientan bien. Lo mejor para tomar el sol y hacer que tu piel luzca sana, brillante y no se queme, es el aceite de Gkinkgo biloba que podrás mezclar con aceite de aloe vera.
Por supuesto, siempre podrás tener en cuenta que el Gkinkgo biloba también es un excelente protector en las pieles que tienen alergias cutáneas. En este caso te vendrá bien mezclar el aceite de ginkgo biloba con jugo de jengibre y un poco de pasta de cúrcuma.
Si deseas liberarte de los puntos negros y hacer que desaparezcan de una vez, entonces utiliza un exfoliante de Gkinkgo biloba agregando al aceite del mismo un poco de azúcar. Aplicando la mezcla en movimientos circulares, dando un ligero masaje, retirando después con agua templada.