Descubre los mejores exfoliantes caseros naturales
Si estás buscando los mejores exfoliantes caseros naturales, hoy te hablaré de los que podrás preparar sin dañar la piel y que podrás utilizar también para exfoliar tus labios. Normalmente siempre será excelente poder hacer una exfoliación completa al menos una vez por semana.
Siempre has de tener en cuenta la importancia que tiene elegir ingredientes orgánicos, ya que son los que sus componentes naturales funcionan mejor, evitando químicos o conservantes que podrían dañar las pieles más sensibles.
Puedes preparar:
- Exfoliantes con azúcar moreno y miel de flores. Ideal para hidratar la piel y también para hacer que tus labios no se cuarten en temporadas de frío invernal. ¡Algo que estropea la piel haciendo que aparezcan incómodas grietas!
- Exfoliantes con azúcar y aloe vera. Esta combinación es especial para las pieles sensibles, ya que te ayudará a regenerar la piel además de poder hacer que se vea más lisa.
- Exfoliantes con azúcar y jugo de limón. Esta mezcla es la más utilizada por las pieles grasas, así como para aquellas personas que tienen pecas y manchas. Será la manera más ideal de poder hacer que tu piel se vea mucho más lisa.
Los exfoliantes caseros naturales se preparan en el momento y después podrás utilizarlos, siendo mejor ponerlos en la piel recién hechos. No deberás dejarlos reposar ya que será peor, haciendo que el azúcar se derrita, haciendo que no tenga tanto efecto.
Tras ponerlo y frotarlo en movimientos circulares, aclara con agua templada. Notarás tu piel mucho más suave y también más tersa, libre de imperfecciones e impurezas, como ¡los temidos puntos negros que también pueden aparecer en la zona del bigote y comisuras de los labios!
Como tip de belleza final, apuesta por ponerte una crema hidratante y después todo irá a la perfección. Te gustará cuidarte de esta manera y sentirte mejor.