Tinte natural con miel para aclarar el cabello
Hay muchas mujeres que están buscando un tinte natural para aclarar el cabello a base de miel. ¿Sabes que este componente natural que está a nuestro alcance es esencial para aclarar el cabello y proporcionarle reflejos naturales e hidratación?
La miel siempre ha sido una joya de la naturaleza, que nos ha ayudado a calmar resfriados así como a vencer estados gripales. Incluso a recuperarnos de estados carenciales de energía. ¿Pero te imaginabas que sería un excelente remedio para aumentar la belleza de tu cabello también?
Para preparar este tinte natural, tan solo tendrás que mezclar al menos 3 cucharadas de miel natural con 3 cucharadas de acondicionador (el que utilizas habitualmente) También vale crema suavizante para el cabello si no tienes acondicionador. Agrega entonces una cucharada y media de canela y si lo deseas un poquito de jugo de limón. Tras mezclar bien con un palito o cuchara de madera obtendrás tu tinte natural hecho en casa.
Este preparado clarea bastante el pelo. Por tanto, te vendrá bien si tienes un tono de cabello que irá desde los tonos castaño a los rubios oscuros. Tendrás que ponértelo por mechones y después esperar 3 horas siempre con la cabeza tapada con un gorro de ducha. El calor hace que el producto actúe antes, así que te vendrá bien pasarte el secador.
Normalmente, necesitarás de varias pasadas para que todo el color se quede como esperabas. No tendrás un rubio platino o claro al instante. Pero a partir de la cuarta aplicación sí podrá ser bastante claro.
¡Y aguanta mucho, ya que los pigmentos naturales de los componentes tales como la miel o la canela se fijan en la cutícula del cabello!
No será un tinte agresivo, así que siempre podrás utilizarlo para cuando quieras darle un cambio radical a tu melena.
Aclarar el cabello